BODA Romántica & Folk, a puro color.
- Lupita flor
- 18 mar 2019
- 1 Min. de lectura
La explosión de colores gana vida en lo monocromático del otoño, estación que ya se deja ver en los árboles, en las temperaturas que de a poco van bajando; nosotros nos pusimos en modo romántico y nos inspiramos en el folk para una boda mágica como un arcoiris.

Esta tendencia que se ha convertido en todo un estilo de vida, surgió en los años 70 y está dispuesta a entrar con fuerza en la decoración de eventos de la estación que se viene.
Este otoño – invierno las bodas y los quince van a llenarse de contrastes. Mezclarás colores y estampados que creías imposibles. En esta maravillosa celebración quisimos con cada detalle representar este estilo tan auténtico: ramo de la novia, bouttoniers y coronas para novios y cortejo irradiaron eclecticismo, mucho color, variedad de líneas y diferentes flores de época como parte protagonista de tan inmenso sentimiento.
La principal característica del estilo folk en decoración es la mezcla de colores y texturas muy diferentes. Así que debés tener en cuenta que la base de la decoración sea en tonos neutros para poder crear una combinación armoniosa dentro de un ambiente cálido y agradable. Ya que mezclas sin coherencia te puedes encontrar con algo caótico y sobrecargado.
Si estás pensando en celebrar tu evento en época otoño invernal, la opción del color para contrastar a la estación es ideal. No sólo bodas y quince se llevan bien con el folk: babyshowers, cumpleaños y eventos corporativos también reclutan en su ambientación las líneas "rainbow" con mucha alegría!
Comments