¡Sueños de una boda! Flores naturales para ambientar tu día soñado, tendencias otoño/invierno.
- Lupita flor
- 24 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Cada momento de una boda tiene un elemento que la representa: nosotros te los contamos a través de las flores y verdes de estación y te ofrecemos diferentes estilos para que te adueñes de ellos y los vuelvas personales.

Las celebraciones han tomado la impronta de las nuevas generaciones, se volvieron más íntimas, más personales y la carga simbólica de cada momento se refleja en los elementos que cada pareja elige a la hora de diseñar la ceremonia y el festejo. El otoño y el invierno renacieron como estaciones de boda: las fiestas diurnas o al atardecer aprovechan al máximo los colores del sol otoñal y los tonos rojo, naranja y amarillo se vuelven protagonistas. La moda para novias e invitadas acompaña la nueva tendencia de las fiestas de día y al aire libre y la ambientación genera espacios de ensueño.
Las flores que nos ofrece la época del año son: hortensias, rosas, crisantemos, alelíes, fresias, dalias, lilios, margaritas y alstroemerias. Se pueden realizar combinaciones y diseños a gusto, mezclando texturas y formas; o crear líneas homogéneas tanto en tonos como en relieves: ramo de novia, ramos para cortejo y damas de honor, bouttoniers para novio y padrinos, coronitas y canastas o bolsas para lanzar pétalos a la pareja y la decoración del auto de los novios, se sugiere que combinen.
Los verdes imitando a la naturaleza para recrear espacios prevalecen en las ambientaciones: el eucaliptos en el ramo aporta elegancia sutil y simpleza, las costillas de adán, los helechos, la strepilzia, la laurentina y las coles ornamentales juegan juntos o por separado como bases para maravillosas fusiones a la hora de crear un altar y la mesa de civil; el decorado de las sillas para la ceremonia; floreros de altura y centros de mesa. El pastel de bodas no escapa al estilo natural y minimalista, también se piensa como parte de un todo floral.
Pasada la ceremonia, la fiesta descontracturada se logra con los espacios adecuados: la intimidad de livings relajados y mesas rectangulares se visten de "patio trasero" familiar, con mucho detalle y sello propio de cada pareja, a través de las líneas de plantas naturales y flores como un continuado de lo que fue la celebración formal: velas, lámparas, guirnaldas y bouquets. Jardines montados para disfrutar de ángulos inolvidables de un festejo que queda impreso en la memoria para toda la vida.
Estamos naturalmente para crear momentos, contactanos...
Lupita flor.
Comments